MPFORALL

QNYaW
Provider Registro Mercantil/upplus/
Registration date 29/07/17
Cif
Facturación
Forma juridica Sociedad limitada
Fecha constitucion
Capital social 456
Cnae CNAE :
Cnae Literal CNAE : Producción de cobre
Empleados
Resultadoejercicio -60,327
Rentabilidad -8.12
Provider Registro Mercantil/upplus/
Registration date 29/07/17
Dirección
Estado
Pais
Cpostal
Website
Teléfono
Email
Comunidad autonoma Andalucía
Presidente
Director ejecutivo Don Miguel
Palacios Gomez
Upplus data no data found for display
Habilidades:
Ranking: 0
Rating: from 0 reviews

acerca de

Nos gusta escuchar ideas para proponer soluciones tecnológicas que las pongan en marcha con valor competitivo. Preferimos trabajar colaborando con nuestros clientes incorporándonos a los proyectos como socios tecnológicos estableciendo relaciones de largo alcance. Planteamos proyectos en base a hitos a corto plazo para que los clientes y socios puedan ver la evolución paso a paso con el fin de identificar los posibles problemas a tiempo y aplicar las soluciones adeacuadas

Service description

localización

Especializado en
Garantía de satisfacción
0
Año de fundación
Empleados
Términos de pago

Servicios realizados

  • 0
    Ranking
  • 1
    Proyectos
  • 0
    Horas
  • 0
    Valoraciones
  • 0
    Opiniones
  • 0
    Recomendado
  • 0
    Clientes

Marketplace

Son plataformas tecnológicas para poner en contacto oferta y demanda entre usuarios identificados y en las que se realizan transacciones. La principal misión de un marketplace es agrupar empresas por sectores y ponerlas a disposición de quien busque esta información de forma ordenada, clasificada y cualificada. A los potenciales compradores deberá proporcionarles toda la información que éstos puedan requerir acerca de los productos, garantías, reputación del vendedor, metodología de la operatoria y entrega, vías de contacto necesarias, etc. Su principal objetivo es, en definitiva, facilitar la localización de productos y servicios sectoriales que hasta el momento estaban dispersos por la red con información estructurada que permite entre otras cosas comparar productos. Como valor añadido los marketplace después de cada transacción envían a cada uno de los protagonistas una encuesta de calidad que permite evaluar a los protagonistas. En algunas ocasiones estas evaluaciones generan un ranking para identificar a los mejores proveedores.

rating key

rating key

rating key

rating key

Feedback
"comments" - - author

Somos expertos en

  • Services :
  • Skills :

Portfolio

  • Marketplace

    Son plataformas tecnológicas para poner en contacto oferta y demanda entre usuarios identificados y en las que se realizan transacciones. La principal misión de un marketplace es agrupar empresas por sectores y ponerlas a disposición de quien busque esta información de forma ordenada, clasificada y cualificada. A los potenciales compradores deberá proporcionarles toda la información que éstos puedan requerir acerca de los productos, garantías, reputación del vendedor, metodología de la operatoria y entrega, vías de contacto necesarias, etc. Su principal objetivo es, en definitiva, facilitar la localización de productos y servicios sectoriales que hasta el momento estaban dispersos por la red con información estructurada que permite entre otras cosas comparar productos. Como valor añadido los marketplace después de cada transacción envían a cada uno de los protagonistas una encuesta de calidad que permite evaluar a los protagonistas. En algunas ocasiones estas evaluaciones generan un ranking para identificar a los mejores proveedores.

Opiniones

  • 0
    Informes de calidad
rating - desde 0 opiniones

Documento de calidad

Servicios realizados

  • 0
    Ranking
  • 1
    Proyectos
  • 0
    Horas
  • 0
    Valoraciones
  • 0
    Opiniones
  • 0
    Recomendado
  • 0
    Clientes

Marketplace

Son plataformas tecnológicas para poner en contacto oferta y demanda entre usuarios identificados y en las que se realizan transacciones. La principal misión de un marketplace es agrupar empresas por sectores y ponerlas a disposición de quien busque esta información de forma ordenada, clasificada y cualificada. A los potenciales compradores deberá proporcionarles toda la información que éstos puedan requerir acerca de los productos, garantías, reputación del vendedor, metodología de la operatoria y entrega, vías de contacto necesarias, etc. Su principal objetivo es, en definitiva, facilitar la localización de productos y servicios sectoriales que hasta el momento estaban dispersos por la red con información estructurada que permite entre otras cosas comparar productos. Como valor añadido los marketplace después de cada transacción envían a cada uno de los protagonistas una encuesta de calidad que permite evaluar a los protagonistas. En algunas ocasiones estas evaluaciones generan un ranking para identificar a los mejores proveedores.

rating key

rating key

rating key

rating key

Feedback
"comments" - - author

Libros

Clientes

Premios

Conferencias

Opiniones

  • 0
    Informes de calidad
rating - desde 0 opiniones

Proyectos en curso

Prensa

Cursos

Grupos

Eventos