Equipo

Víctor Herrero

Director de tecnología
Madrid Area, Spain | Servicios de consultoría

Socio y director de FinderIT, una plataforma de crowdsourcing para gestionar relaciones profesionales entre profesionales de IT y clientes en un contexto global.

Victor Herrero es Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. A través de la plataforma FinderIT, que cuenta con más de 2.500 profesionales clasificados, cualificados y especializados en el sector IT, gestiona proyectos con múltiples colaboradores, imparte cursos de formación por videoconferencia y fomenta el emprendimiento entre profesionales. Además, está especializado en SAP, Cloud Computing, Cloud Applications, y en On line Marketplace.

Trabajamos con nuestros clientes Para contratar a los mejores profesionales

upplus: Up (Actualizamos) & Plus (mejoramos) los servicios

upplus ha sido creada con la misión de ser la plataforma de referencia
en servicios y productos clasificados y cualificados.

Por qué Upplus Creemos en la calidad como principio fundamental a la hora de ofrecer servicios. Desde upplus, nuestro objetivo principal será el de velar por la calidad de las empresas ofreciendo el máximo de información posible sobre los mismas a través de un detallado seguimiento. La información de cada uno de nuestras empresas y sus servicios será continuamente requerida, evaluada y sometida a mejora para que nuestros clientes elijan con garantía.

Servicios profesionales a tu disposición

Organizamos todos nuestros servicios en grandes categorías como:
Servicios Legales, Servicios Financieros, Consultoría, Outsourcing, Tecnología, ...

Servicios profesionales especializados
Todos las empresas asociadas de upplus están especializados y sometidos a continua mejora para poder ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Áreas de servicios