Estos términos y condiciones (“Términos de Servicio”) regulan el acceso y el uso de productos y plataformas como upplus pertenecientes a Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. (“Marketplace Jurídico y Financiero, S.L”). Todo el software, servicios, plataformas y sitios web (en adelante “Servicios“), y todas y cada una de las informaciones, texto, gráficos, fotos, imágenes u otros materiales cargados, descargados, o que aparezca en los Servicios (“Contenido“) . Al acceder y utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Servicio. Siempre nos referiremos a quien utiliza estas Condiciones de Servicio como “Usted” o términos similares, sea persona física o jurídica la que utiliza o accede a los Servicios.

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. puede actualizar y cambiar los Términos de Servicio en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuado del Servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted es responsable de revisar periódicamente la versión más actualizada de las Condiciones del Servicio que están disponibles en la actualidad en la página de Términos del Servicio.

Estos Términos de Servicio incluyen la Política de Privacidad de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. que actualmente se encuentra disponible en: Política de Privacidad. Al acceder y utilizar los Servicios usted acepta la recopilación y uso de información personal de conformidad con la política de privacidad de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L.

Términos básicos

Usted es responsable de su uso de los servicios y de cualquier contenido accedido o puesto a disposición de otros a través de su cuenta. Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. no se hace responsable por el uso de los servicios o de dichos contenidos.

Para acceder o utilizar los servicios, usted debe ser capaz de formar un contrato vinculante con Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. de conformidad con la legislación española.

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. puede cambiar los servicios o dejar de prestarlos ( de forma temporal o permanente) en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso.

Usted reconoce que los Servicios le permiten acceder y utilizar contenidos y servicios ofrecidos por terceros -por ejemplo, Linkedin, Twitter, Facebook (“Otros Proveedores de Servicios“)-. Usted debe comprometerse a cumplir con los términos y condiciones relevantes de cualquier Otro Proveedor de Servicios.

El acceso y uso de los servicios deben estar de acuerdo con estos Términos de Servicio. Si usted viola estas condiciones no estará autorizado a utilizar los servicios de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. y, por lo tanto, Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. puede, (aunque no obligatoriamente) rescindir su capacidad para acceder o utilizar los Servicios en cualquier momento.

Misión

Nuestra misión consiste en promocionar a Despachos Profesionales y Profesionales freelance del sector legal y financiero de todo el mundo de forma colaborativa para que puedan emprender acciones de negocio con el mayor de los éxitos. Para cumplir esta misión, necesitamos que todos los profesionales de la plataforma sean proactivos a la hora de realizar propuestas de colaboración. La esencia de upplus está basada en la colaboración, estableciendo como principal premisa que “la unión hace la fuerza“. Para ello, es muy importante que todos los Despachos Profesionales y Profesionales freelance dados de alta tengan claro cuáles son las acciones que se pueden hacer, así como las que no se pueden hacer.

Las acciones que se deben hacer son:

Las acciones que no se pueden hacer son:

Su cuenta "Profesionales"

Usted debe proporcionar su nombre legal completo, una foto actualizada de su cara, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro de cuenta.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta de usuario y de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta. Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. anima a que utilice una contraseña “fuerte” (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas , números y símbolos) para su cuenta. Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. no será responsable por cualquier pérdida o daño que derive de la falta de cumplimiento de esta obligación.

Cada cuenta sólo podrá ser utilizada por una sola persona. Un único inicio de sesión compartido por varias personas no está permitido.

Uso y Restricciones

Sólo podrá utilizar los Servicios para : (a) acceder a contenidos en la web de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L., y (b) acceder, administrar y obtener información sobre sus cuentas con terceros proveedores de servicios, de conformidad con estas Condiciones de Servicio y todos los términos especificados por Otros Proveedores de Servicios.

Usted no puede utilizar los Servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado, incluyendo cualquier forma que viole los derechos de autor u otras leyes aplicables en España.

Usted no puede usar los Servicios de una manera que sea perjudicial para el funcionamiento de estos o el acceso y el uso de los Servicios por parte de cualquier otra persona. Esta restricción se aplica a cualquier uso que interfiera o intente interferir con el funcionamiento normal de los Servicios, incluida la piratería, eliminar, aumentar o modificar los Servicios o cualquier otro Contenido .

Usted no puede, sin el consentimiento previo por escrito de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. (incluyendo los permisos otorgados por las presentes Condiciones de Servicio): (a) copiar, distribuir (incluyendo enmarcar cualquiera de los Servicios en cualquier sitio web), modificar, mejorar, traducir , reproducir, vender, revender, sublicenciar, alquilar, arrendar, o de otra manera intentar aprovechar los Servicios, (b) descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o tratar de descubrir el código fuente (salvo en la medida en que esta restricción esté expresamente prohibida por la ley) , (c) hacer trabajos derivados de los Servicios , o (d) modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con los Servicios, Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. o cualquiera de los productos o servicios de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L.

Contenido

Usted entiende que al utilizar los Servicios podría estar expuesto a contenido que pueda ser ilegal, ofensivo, dañino, inexacto, inapropiado o engañoso. Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. no preseleccionará el contenido y, por lo tanto, no puede ser responsable por el contenido accedido o puesto a disposición de otros a través de los Servicios.

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L.- y sus designados tienen el derecho, (pero no la obligación) a su entera discreción, de rechazar o remover cualquier contenido que esté disponible a través de los Servicios. Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. puede (pero no está obligado) a retirar cualquier contenido y cuentas que contengan información que Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. pueda determinar, a su sola discreción, que sea ilegal, ofensivo, dañino, inexacto o de otra manera inadecuado o engañoso. Se penalizará también que dicho contenido sea: (a) difamatorio, pornográfico, obsceno o (b) viole la propiedad intelectual de cualquier parte.

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. no permite violencia verbal o física escrita u otros abusos (incluyendo amenazas de abuso o castigo) de cualquier cliente, colaborador, asociado, empleado o, en definitiva, usuario de los Servicios. Participar en cualquier tipo de comportamiento que no concuerde con la filosofía, visión y misión de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. puede suponer, a discrecionalidad de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L., la cancelación inmediata de la cuenta.

Usted no debe cargar, publicar, alojar, transmitir o poner a disposición de los demás correos electrónicos no solicitados mensajes SMS o mensajes de “spam” a través de los Servicios.

Usted no debe transmitir o poner a disposición de terceros cualquier virus o cualquier código de naturaleza destructiva (“Virus“) a través de los Servicios.

Cancelación y rescisión

Si decide cancelar su cuenta, usted es el único responsable de hacerlo correctamente. El procedimiento de cancelación de la cuenta corriente es el siguiente: (a) debe iniciar sesión en el servicio accediendo a http://ext.upplus.es/ con su usuario y clave. Una vez dentro del servicio, acceder al menú y seguir el menú “Perfil->Editar perfil ” (en función del idioma que utilice). Le aparecerá un nuevo menú y a la derecha los términos “Borrar perfil”. Al pinchar en “Borrar perfil” le aparecerá el siguiente mensaje:

“¿Estás seguro de querer eliminar tu perfil definitivamente?“

Estas a punto de eliminar tu perfil. Tu información personal, comentarios, fotos y vídeos serán permanentemente eliminados de nuestros servidores. Tu cuenta será eliminada.

Esta acción es permanente. No puedes deshacer este proceso.

Si pincha el botón "Si, eliminar mi perfil" el sistema procederá a darle de baja y Marketplace for all borrará todo el contenido de los Servicios razonablemente rápido después de la cancelación . Una vez que usted cancele su cuenta, su contenido no se puede recuperar .

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L., a su sola discreción, tiene el derecho de suspender, cancelar o restringir su acceso a los Servicios o cualquier otro servicio Marketplace Jurídico y Financiero, S.L., por cualquier motivo y en cualquier momento. La terminación de los Servicios dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a esta, y la eliminación de todo el contenido que en ella se alojaba. Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. se reserva el derecho de negarse a prestar los Servicios a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento .

Las disposiciones sobre “Uso y Restricciones“, “Cancelación y rescisión“, “Propiedad“, “Renuncia y limitación de la responsabilidad” y “General” y las disposiciones que, por su naturaleza, sobreviven y sobrevivirán a la terminación de estos Condiciones del Servicio.

Servicios especiales

En Marketplace Jurídico y Financiero, S.L.. hemos creado el servicio de propagación de información colaborativa. Este servicio consiste en que los usuarios, usted incluido, pueden crear uno o varios grupos de colaboración informativos. El creador del grupo, que es un usuario con privilegios para crear este tipo de acciones, es responsable de aceptar o rechazar a miembros en el grupo. Una de las finalidades del grupo es la compartir cuentas para propagar información de forma conjunta. De esta forma, al pertenecer a un grupo de información colaborativa, el usuario podrá propagar sus contenidos no sólo a través de sus cuentas sino también a través de las cuentas del resto del grupo en el que ha decidido participar y en el que ha sido aceptado en función de los criterios del creador del grupo, al igual que el resto del grupo podrá propagar sus contenidos a través de su cuenta.

Para participar en un Grupo de Colaboración Informativo usted debe solicitar su admisión aceptando las normas de participación del grupo. Posteriormente, el creador y administrador del grupo debe aceptar su admisión.

Para darse de baja tiene que llevar a cabo 2 pasos:

Propiedad y Licencias

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. y sus licenciantes conservan la titularidad y la propiedad de todos los derechos (incluyendo derechos de autor, marca registrada, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) y sobre los Servicios y Contenidos de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. Usted no adquiere derecho alguno de la totalidad o de parte de los servicios, a excepción de la limitación de los derechos de uso otorgados por estos Términos de Servicio. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted se reservan a Marketplace Jurídico y Financiero, S.L y sus licenciantes.

No reclamamos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido puesto a disposición de otros a través de su cuenta. Además, su perfil y otros contenidos que usted proporciona a Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. en relación con los servicios siguen siendo suyos. Sin embargo, al hacer que el Contenido sea publicado por terceros a través de los Servicios o lo proporcione a Marketplace for all a través de los Servicios , usted concede a Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, totalmente desembolsadas licencia (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido a través de cualquiera de los métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados en un futuro). También reconoce que el objetivo de los Servicios es acceder a las prestaciones de terceros proveedores de servicios, y que, como resultado, usted acepta conceder a Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. cualquiera de los derechos para acceder, publicar y solicitar información de sus cuentas en los servicios de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. y de cualesquiera de los Otros Proveedores de Servicios.

Renuncia y limitación de la responsabilidad

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” , “SEGÚN DISPONIBILIDAD” , CON TODOS SUS DEFECTOS Y SIN GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. MARKETPLACE FOR ALL NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍAS O CONDICIONES EN RELACIÓN A LA CALIDAD, PRECISIÓN, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, DISFRUTE, vigencia o actualidad de los SERVICIOS. MARKETPLACE FOR ALL NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, omisiones, ERRORES , SEGURIDAD, virus, errores, problemas, OMISIONES , INEXACTITUDES U OTRAS LIMITACIONES EN LOS SERVICIOS O INTERRUPCIONES EN EL FUNCIONAMIENTO.

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y NIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO ( INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA (I) PÉRDIDA DIRECTA, INDIRECTA, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO O DAÑOS, (II) BENEFICIOS O AHORROS, (III) LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, (IV) PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DATOS (INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO), (V) PÉRDIDA DE INGRESOS O IMPOSIBILIDAD DE GENERAR AHORROS ESPERADOS, (VI) PÉRDIDA DE USO, (VII) LESIONES PERSONALES, (VIII), multas, tarifas, sanciones o (VI) CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑOS. MARKETPLACE FOR ALL HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, COMO RESULTADO DEL USO DE O LA IMPOSIBILIDAD DE HACER USO DE LOS SERVICIOS.

Condiciones Generales

Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. no se compromete a ningún tipo de soporte técnico. NO es obligatorio pero, no obstante, se ofrece a intentar dar respuesta a los titulares de cuentas a través de correo electrónico. La sección titulada “Marketplace Jurídico y Financiero, S.L.” describe los objetivos de Marketplace for all de respuesta y tiempos de resolución.

Usted entiende que Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar los Servicios.

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, podrán transferirse sin encriptar, y se refieren a (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Si su uso de ancho de banda es superior a 300 MB/mes o supera significativamente el promedio de uso de ancho de banda de otros clientes (según lo determinado por Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. a su exclusiva discreción), Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. se reserva el derecho de desactivar inmediatamente o imponer restricciones a su cuenta hasta que reduzca el consumo de ancho de banda.

El fracaso de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. y rige el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. (incluyendo, pero no limitando, a cualquier versión previa de los Términos de Servicio). Una versión impresa de estos Términos de Servicio y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con estos Términos de Servicio, en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa. Sin perjuicio de la capacidad de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. para modificar estas Condiciones de servicio

Si cualquiera de las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Servicio se determina para ser inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, inválida dicha disposición, se aplicará hasta el límite máximo permisible para mantener vigente la intención de estos Términos de Servicio y dicha determinación no afectará las demás disposiciones contenidas en este documento.

Usted no puede asignar estos Términos de Servicio o de cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estas Condiciones de Servicio a un tercero. Sin perjuicio de lo anterior, las presentes Condiciones de Servicio se redundarán en el beneficio y serán vinculantes para usted y Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. y sus respectivos sucesores (incluyendo cualquier sucesor en razón de la fusión) y asignados.

Usted acepta que si usted demanda a Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. y no obtiene sentencia a su favor, usted tendrá que pagar todos los costos de Marketplace Jurídico y Financiero, S.L., incluyendo los honorarios razonables de abogados y servicios internos y externos .

Estas Condiciones del servicio se rigen por las leyes de la provincia de Madrid y las leyes aplicables en España, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes contenidas en el mismo y todas las disputas y otros asuntos que surjan de esta Licencia se tratarán por un tribunal de jurisdicción competente en España. Estas leyes se aplican a su acceso o utilización de los Servicios, sin perjuicio de su domicilio, residencia o ubicación física. Los servicios están diseñados para utilizarse solamente en las jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente para su uso. Usted y Marketplace Jurídico y Financiero, S.L. rechazan específicamente la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Es el deseo expreso de las partes que estas condiciones de servicio y todos los documentos relacionados sean redactados en castellano.

Más de 2,5 millones de empresas
para hacer negocios

¿Tiene una empresa? ¿Quiere aparecer en nuestro buscador para que los clientes potenciales puedan solicitar sus servicios a través de upplus?, ¿quiere ser recomendado por nuestros asociados y colaboradores?, ¿quiere publicar las opiniones de los clientes en su página web para ofrecer más confianza?, ¿quiere participar en grupos de networking para desarrollo de negocios colaborativos?, ¿quiere participar en alguno de nuetros programas de coaching y mentoring para empresarios?

CONSULTE NUESTRA
PÁGINA DE TARIFAS