Cómo Contratar Servicios

1. Díganos, ¿qué necesita?

Contratar servicios en upplus es muy fácil, rápido y gratuito. Usted nos envía su necesidad con apoyo de un experto o con nuestras guías de referencia y en un plazo muy breve recibirá propuestas. Cada uno de estas empresas habrá sido previamente clasificada y cualificada y usted podrá acceder a sus historiales antes de contratar.

2. Analice, compare y decida

A través de su panel de gestión podrá acceder a las ofertas recibidas previamente filtradas por nuestro departamento de calidad para que usted no pierda ni un minuto de su tiempo en valorar ofertas sin sentido. Con la información que le proporcionamos gracias al sistema de calidad de upplus usted seleccionará al mejor proveedor en base a sus propios intereses.

3. Cree un Depósito en Garantía

Las formas de pago se negocian entre el cliente y el proveedor. Nosotros recomendamos crear un depósito de garantía. Consiste en hacer un adelanto del proyecto o depósito de garantía para confirmar su interés en la contratación. El depósito no será liberado hasta que usted haya comunicado su conformidad con el servicio realizado por el proveedor. El proveedor convendrá con usted una serie de objetivos a través de los cuales conforme se vayan produciendo se irán liberando los pagos con su conformidad. En el caso de que exista algún tipo de desacuerdo, el equipo de mediación de upplus intervendrá para analizar el desacuerdo y buscar una solución que satisfaga a ambas partes. Es decir, un acuerdo entre usted y el proveedor.

4. Aprobación del resultado final

Una vez terminado el servicio usted y el proveedor recibirán una encuesta de satisfacción para valorar la calidad del proceso. Es muy importante que valore la respuesta recibida y que nos ayude a construir la reputación de las empresas para favorecer relaciones futuras con usted y con otros clientes.

Cómo Conseguir Clientes

1. ¿Tiene una empresa? Regístrese

Dese de alta en upplus como empresa y rellene su perfil de la forma más completa posible. Indique su resumen profesional, el equipo con el que cuenta, experiencia y cuales son sus áreas de especialización. Posteriormente nos pondremos en contacto para clasificar y cualificar toda la información recibida y solicitar la documentación que garantiza que cumple los requisitos para pertenecer a upplus

2. Consiga clientes

Una vez superado el control de calidad, podrá contactar con todos los clientes que solicitan sus servicios a través de upplus. Además le informaremos de todas las posibilidades con las que contamos para poder promocionar sus servicios y productos en toda nuestra base de datos de más de 2 millones de empresas. ¿Empezamos?/p>

 

3. Trabaje con nuestras plataformas

A través de nuestras plataformas podrá gestionar los servicios de los clientes y tener una comunicación fluida con estos, obtener encuestas de satisfacción para saber donde debe mejorar, colaborar con otras empresas, participar en campañas comerciales y de promoción, ser recomendado, etc..

4. Usted se preocupa de trabajar. Nosotros de cobrar

Gracias a nuestro sistema de garantía de cobro, el cliente irá desembolsando las cantidades en una cuenta temporal en función de los acuerdos adoptados de forma automática siempre y cuando los servicios se vayan cumpliendo de forma satisfactoria. Al finalizar el proyecto se liberarán todos los pagos ingresados en la cuenta temporal y el proveedor recibirá todo el dinero excepto el % previamente pactado que upplus cobra por sus servicios.

5. Lo importante es la reputación

La reputación es la moneda del futuro. Los proveedores que mejores clientes tendrán serán aquellos que mejores recomendaciones reciban de sus propios clientes. No serán tan importantes las apariencias, las grandes marcas, las campañas de imagen. Lo importante serán los resultados y la valoración de los mismos. Si confías en esto como nosotros, ¿A qué esperas?.